Sinopsis:
Una doncella...
Elegida desde el nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido la suya. La vida de la doncella es solitaria. Nunca ser tocada. Nunca ser vista. Nunca para ser hablada. Nunca experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, en lugar de prepararse para ser digna de los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.
Un deber...
El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para sí misma. Porque una doncella tiene un corazón.
Y un alma Y anhelos. Y cuando Hawke, un honor de guardia de ojos dorados destinado a asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se enredan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, la hace cuestionar todo lo que ella cree y la tienta con lo prohibido.Un reino...
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído se está levantando una vez más, decidido a recuperar lo que ellos creen que es suyo a través de la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de esos malditos se acerca, la línea entre lo que está prohibido y lo que está bien se vuelve borrosa. Poppy no solo está a punto de perder su corazón y ser encontrada indigna de los dioses, sino también de su vida cuando cada hilo empapado de sangre que mantiene unido su mundo comienza a desmoronarse.
#2 Kingdom of Flesh and Fire
Sinopsis:
¿ES EL AMOR MÁS FUERTE QUE LA VENGANZA?
Una traición...
Todo en lo que Poppy ha creído es una mentira, incluyendo al hombre del que se estaba enamorando.
Empujada entre aquellos que la ven como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que ella sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Oscuro. El Príncipe de Atlantia. Quiere que ella luche contra él, y esa es una orden que ella está más que feliz de obedecer.
Puede que se la haya llevado, pero nunca la tendrá.
Una elección...
Casteel Da'Neer es conocido por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como su toque. Sus verdades tan sensuales como su mordida.
Poppy sabe mejor que no debe confiar en él. La necesita viva, sana y entera para alcanzar sus metas.
Pero él es la única manera de que ella consiga lo que ella quiere: encontrar a su hermano Ian y ver por sí misma si se ha convertido en un Ascendido sin alma. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Todavía la tienta con cada aliento, ofreciendo todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Unos que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarán a mirar más allá de todo lo que pensaba que sabía de sí misma, sobre él. Planes que podrían unir sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y es demasiado imprudente, demasiado hambrienta, para resistir la tentación.
Un secreto...
Pero los disturbios han crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su Príncipe. Los susurros de guerra se han vuelto más fuertes, y Poppy está en el corazón de todo. El Rey quiere usarla para enviar un mensaje. Los Descentros la quieren muerta. Los lobos son cada vez más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para sentir dolor y emoción comienzan a crecer y fortalecerse, los Atlanticos comienzan a temerle. Los secretos oscuros están en juego, los sumidos en los pecados bañados en sangre de dos reinos que harían cualquier cosa para mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra comienza a temblar, y los cielos comienzan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.
Publicar un comentario
Publicar un comentario